ASESORÍA INSPECCIÓN TÉCNICA PARA CONTRATOS DE CAMINOS BÁSICOS 2019-2020

Ubicación

El proyecto se encuentra localizado en la Provincia de Cautín, perteneciente a la región de la Araucanía.

Alcance

  • El contrato de Inspección Técnica, considera la ejecución de control topográfico, análisis de laboratorio, avances físicos y financieros del contratista, entre otros. La red está compuesta de 9 caminos, cubriendo más de 280 Kilómetros en distintos sectores de la provincia, quedando sujetos a las necesidades, las programaciones de obra y de las características de los caminos que componen la red.

Descripción

En este Contrato de Inspección Técnica, las labores que realiza MAB durante la ejecución de las obras, será prestar todos los servicios necesarios para que el Inspector Fiscal, lleve un adecuado control técnico, financiero y administrativo de ésta, asumiendo la responsabilidad en cuanto a las labores estipuladas para el adecuado control del desarrollo de la obra, en concordancia con lo señalado en los Términos de Referencia.

La actividad de la Asesoría se regirá de acuerdo a la legislación vigente, las normas técnicas de la ingeniería especializada, las especificaciones correspondientes, conforme a las normas de seguridad y medio ambiente.

Fase de ejecución

Conservación.

Entidad contratante

MOP- Ministerio de Obras Públicas

Proyectos Relacionados