Supervisión técnica
La supervisión de Proyectos de Infraestructura de MAB lleva un adecuado seguimiento y control de los cronogramas, presupuestos y de los estándares de calidad requeridos de acuerdo con los parámetros de diseño, las normas y la legislación vigente para la ejecución de las obras, con el fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales en los componentes técnico, legal, financiero, administrativo, ambiental, social, de seguridad y salud en el trabajo, predial y demás componentes propios de cada proyecto.
Etapas
Realizamos un estudio detallado del proyecto, incluyendo la revisión de planos y diseños, verificación de la legislación ambiental, y aprobación del programa de obra y del personal profesional entregado por el contratista.
Supervisamos todas las actividades desarrolladas por el contratista, tomando decisiones oportunas y procurando un avance ágil, eficiente y seguro de la obra. Asi mismo, vigilamos el flujo de inversión del proyecto y atendemos las inquietudes del Mandante y del Contratista.
Vigilamos la liquidación del contrato suscrito entre el Mandante y el contratista, siendo garantes del recibo a satisfacción de las obras, requiriendo las soluciones definitivas y las garantías de construcción correspondientes.