Ingeniero Independiente
En la actualidad el país cuenta un gran número de contratos de concesión, y a su vez los Concesionarios requieren supervisión multidisciplinaria, con el fin de que sus Inversionistas otorguen el financiamiento oportuno al proyecto.
Mediante nuestro servicio de Ingeniero Independiente, controlamos a través de un grupo de profesionales, especialistas y técnicos los recursos, logrando que se inviertan de manera razonable y eficiente durante las diferentes etapas del proyecto.
Etapa previa a la construcción:
Realizamos un estudio detallado del proyecto (revisión de planos y diseños), verificación de licencias ambientales, aprobación de la programación de obra y del personal profesional entregada por el contratista.
Etapa de construcción:
Supervisamos todas las actividades desarrolladas por los subcontratistas del Concesionario, tomando decisiones oportunas, procurando un avance ágil, eficiente y seguro de la obra. Igualmente vigilamos el flujo de inversión del proyecto y atendemos inquietudes presentadas.
Etapa de liquidación:
Vigilamos la liquidación de los contratos suscritos entre el Concesionario y los subcontratistas, siendo garantes del recibo a satisfacción de las obras, requiriendo las soluciones definitivas y las garantías de construcción a que haya lugar.
Alcance:
Desarrollamos nuestro trabajo realizando seguimiento técnico, administrativo, financiero, contable, jurídico ambiental, social, SST, etc. de los subcontratos. Contamos profesionales calificados en cada una de las áreas con el fin de brindar asesoramiento eficaz y eficiente.