QUIÉNES SOMOS

Confianza, eficiencia e innovación en tus proyectos, implementando Ingeniería de Valor.

MAB INGENIERÍA DE VALOR PERÚ

Somos una empresa que presta servicios de supervisión a proyectos de infraestructura, en los sectores público y privado.

Llevamos más de 13 años desarrollando nuestras actividades de manera responsable, garantizando la excelencia en los procesos, con un equipo humano calificado y comprometido. Actualmente tenemos operación en Perú, Chile y Colombia, siendo esta última nuestra casa matriz.

Nos comprometemos por hacer las cosas bien, innovando en nuestras actividades y buscando el crecimiento y progreso del país, siendo un sello de garantía, reconocido en el sector.

Misión

Somos una empresa que presta servicios de consultoría y supervisión para proyectos de infraestructura, en los sectores público y privado.
Desarrollamos nuestras actividades de manera responsable, garantizando la excelencia y transparencia en los procesos, con un equipo humano calificado y comprometido, respetando los estándares de calidad y lineamientos acordados, de manera que satisfaga a todas las partes implicadas, asegurando el beneficio de la comunidad y el progreso del país.

Visión

Posicionarnos como una de las mejores empresas de consultoría de obras de
infraestructura a nivel nacional, siendo reconocidos por la excelencia en nuestra labor.

Innovamos en nuestras actividades en pro de la excelencia del proyecto, generando un sello de garantía.

Nuestros valores

Compromiso

Integridad

Transparencia

Imparcialidad

Innovación