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En MAB somos pioneros en servicios de ingeniería, supervisión y asesoría, integrando tecnologías y herramientas de vanguardia que favorecen la eficiencia, para optimizar tiempos y recursos en obras a gran escala.

Nuestro personal técnico está en constante actualización, a la vanguardia de las habilidades y competencias clave que garantizan la excelencia en todos los servicios que ofrecemos.

Servicios profesionales con drones 

Incorporamos drones para el seguimiento de los proyectos de manera gráfica, haciendo los recorridos de obra 400% más eficientes. Esto facilita:

  • Inspeccionar zonas de difícil acceso
  • Generar modelos de elevación
  • Sobreponer los diseños para verificar lo ejecutado versus lo diseñado
  • Recorridos de alta resolución en 360 grados para ver el avance del proyecto
  • Procesar los resultados de los vuelos en menos de un día

Mesa de Partes Virtual

Sitio que tiene como objetivo principal ser el centro a través del cual se:

  • Canaliza la recepción y radicación de documentos
  • Permite la trazabilidad de las cartas y requisitos contractuales
  • Otorga un número de cargo

Cuaderno de Obra Digital

Esta herramienta es la evolución del libro de obra tradicional, logrando así una solución eficaz para la trazabilidad de las anotaciones del proyecto. Adicionalmente la Bitácora Digital permite:

  • Organizar todas las anotaciones según el componente de cada proyecto
  • Hacer seguimiento a todas las anotaciones
  • Centralizar información para facilitar la comunicación entre los diferentes actores de un proyecto
  • Consultar rápidamente tareas pendientes para focalizar esfuerzos en estas

InfoMAB

Esta aplicación móvil nos permite generar reportes gerenciales, personalizados y diarios que documentan los aspectos más importantes del proyecto como:

  • Avance físico
  • Avance financiero
  • Registro fotográfico
  • Avance del modelo BIM

Sistema de Gestión Documental

Herramienta para el control documental, seguimiento de cartas y tiempos de respuesta. Con este sistema organizamos y consolidamos los grandes volúmenes de documentación que se generan en los diferentes proyectos, asegurando la disponibilidad de la información y su trazabilidad. Sus  principales funciones son:

  • Identificar comunicaciones críticas por medio de un robot
  • Organizar todas las comunicaciones formales de un proyecto
  • Asignar comunicaciones al equipo de trabajo y medir los tiempos de respuesta
  • Clasificar las comunicaciones por prioridad y por componente del proyecto